lunes, 7 de noviembre de 2011

Hola, la Vale me amenazó con Hackearme sino escribía.

 Hola, me llamo Juan, aunque finjo ser 'Paula'(?


 No quiero que me hackeen el Blog así que escribo algo(?. 


 Me encanta la Redbull, justo ahora me estoy tomando una ♥, son la cosa más rica que existe, juro que amo a quien la creo, aunque es falso eso de que te 'Da Alas', además... ¿'Bebida energética'?, ¡Tengo sueño!, no me hace efecto.


 Los demandaría por 'Publicidad engañosa', pero solo perdería el tiempo porque es más que obvio que es sólo publicidad, nada de real. Imposible que te de alas, [Aunque muchos como yo, soñamos con que sí diera alas ♥].

 Estoy escribiendo, ya os dije porque, además... Es que en serio NO TENGO NADA QUE CONTAR. 


 Fui al psiquiatra, no es algo tan interesante, le dije muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas, luego compré mi Redbull y eso. 


 Ahora... ¡VALE YA ESCRIBÍ ALGO!, & como es un asco.. no sé que opinen y eso... Comenten, sigan & lo que se hace en un Blog.


 Tengo un Twitter para mi RP :'D... @JulietaRoux .- NO LA SIGAN; ERA SOLO PARA JODER *-* Es que ando súper idiota y había dejado Twitter y volverá mi Adicción ahora ♥.


 Entonces, eso era.


 Loveless.-

1 comentario:

  1. MUY BIEN, MAS TE VALE QUE PUBLIQUES CONTINUAMENTE Y QUE NO SE TE OLVIDE QUE TIENES UN BLOG....................

    ResponderEliminar