miércoles, 26 de octubre de 2011

Take me on the Floor.~

Hola gente que lee.-


 Hoy hablaré sobre, no lo sé... algo que... 'siento', por así decirlo, no estaba planeado solo se me ha ocurrido decirlo, necesito decirlo, desahogarme de alguna manera. Esto se siente mal y vale, aquí va.


 First.- Me gusta 'alguien' y no es un amor platónico tipo Tom Kaulitz, no, no. Es real y le conozco bastante bien, estoy a diario con ésa persona, comparto mucho con esa persona, ese humano, cosa con patas que camina por la vida.


 Segundo, Jamás le diría lo que 'siento', porque al hacer eso, estoy más que segura que no me hablaría jamás.

 Otra cosa, solo... en éste mundo, solo hay DOS, sí, solo d o s personas que saben quién es aquella persona que me 'gusta'.


 También, bueno, no sé... es que lo que me pasa es que cada vez que le tengo cerda de mí, se me es imposible no dejar me mirarle y querer abrazarle, es la persona más perfecta que pude ver alguna vez, le quiero y mucho. Aunque a veces, como también le eh dicho, le mataría, le descuartizaría y repartiría sus pedacitos por el mundo, a veces sencillamente me desespera.


 Aun que, también a veces siento tanta rabia cuando otros joden, siempre le hacen enojar y desearía matarlos a todos, odio que le hagan rabiar, porque ya suficiente tiene conmigo. 


 Siempre, ah, cada vez que hemos estado a 'solas' caminando por ahí, siempre hay más de un camino y terminamos discutiendo por quién tiene la 'mejor orientación' o, por el camino 'más seguro' o el 'real', son discusiones muy estúpidas.


 Y, no sé, típico que cuando estás cerca de 'esa persona especial', te pones nervioso/a, pero por alguna razón, eso a mi no me pasa, jamás me ha pasado, de hecho creo que es uno de los momentos donde estoy más cómoda, con ésa persona.


 Pero, igual a veces me incomoda, cuando me siento 'inferior' por así decirlo, o cuando quiero demostrar 'afecto', me da pánico, una porque temo que se valla a romper y desparecer, y la segunda, porque yo nunca demuestro 'afecto' y creo que sería 'raro', no, no. Más bien nunca demuestro afecto cuando estoy cerca suyo. Es como si todo lo que siento se esfumara o se escondiera en lo más recóndito de mi ser. 


 Bueno, eso es en parte lo que pienso y siento, algún día diré más... pero no hoy.


 Adiós, 
 Loveless.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario