viernes, 16 de septiembre de 2011

¿Oveja Negra..?, más bien Oveja Arcoiris.

¿Alguna vez se han sentido como extraños en su familia?
¿Han sentido como si no pertenecieran ahí?
¿Han sentido... que son los únicos que se equivocan y que hacen todo mal.. y a la vez hacen cosas mejores que los demás?

 Bueno.. yo me siento así.. como la oveja arcoíris, podría decir "negra" pero.. no creo que sea un caso perdido y.. tampoco es "blanca" porque, no soy la mejor hija, tampoco una estudiante modelo... ni tengo los mejores modales del mundo... Entonces.. arcoíris... porque no es ni blanco ni negro, ni bueno ni malo.. solo.. arcoíris.
 El caso es que, aparentemente a mi me tocó tener todo lo bueno y lo malo de mi familia.

 No me va bien en el colegio, soy "rebelde sin causa", discuto con mi madre a diario casi... no me drogo, jamás he fumado en mi vida, las únicas veces que he tomado han sido con mi mamá al lado y de su vaso sí :z es que nunca he probado con algo solo para mí, a excepción de año nuevo, que era en familia, me gusta la música aprendí a tocar guitarra.. nadie más toca nada ni hace nada relacionado con la música.

 A veces soy muy materialista, odio muchas cosas e incluso... quité de mi pared todos mis posters por complacer a mi madre. Por eso no me considero un caso perdido, porque.. me deshice de algo muy preciado por hacerla feliz.
Estoy segura de que mis hermanos no lo hubiesen hecho. No.


Y.. eso lo acabo de comprender escuchando música  y pensando frente al ordenador.
  
 Es que,hace casi más de un año yo me creía la oveja negra de la familia, oh.. que equivocada estaba. 


 En serio, jamás sería ni seré eso, Oveja Arcoíris si quieren, pero nada más.. 


Eh hecho cosas incorrectas, igual que todos.. a veces no almuerzo en el colegio para juntar el dinero y tener algo para mí.. a veces miento.. pero terminan descubriendo la verdad siémpre.. la mayoría porque yo acabo confesando.. 


 Si fuese una oveja negra no confesaría y me valdría todo.. Aunque, no mentiré eh intendado hacer eso, que todos me valgan, pensar solo en mi... enviar a todos a la mierda.. Pero no puedo ni quiero.


Bueno.. eso... creo que nadie es una "oveja negra".. nadie es perfecto.. pero nadie es lo suficientemente malo.. nadie.


Todos somos unas Ovejas Arcoíris...


Sí.. y ya. Sed Felices Ovejas

1 comentario:

  1. ooola :B pille tu blog de casualidad en las busquedas casuales de blogger. escribes muy lindoooo. yo tambien tenia blog pero de un dia para otro se me dehabilito.
    me dejo pensando eso de oveja arcoiris... yo era igual que tu y me di cuentaa de que en todo lo alternativa que era habia algo que me faltaba y no sabia que. y tambien peleaba mucho con mi hermano, somos dos solamente. y con mis padres para que decir.... pero me di cuenta un dia de que tambien habia cambiado un monton porque no queria parecerme a todas las chicas que andan por ahi. antes podria parecer tonta o muy normal pero me di cuenta de que por lo menos antes no discutia mucho ni sufria mucho y me llevaba bien con mi familia. y eso fue algo que empeze a echar de menos muchisisisisisimo. ahora he cambiado mi actitud pero no de manera artificial como la tuya (no te lo tomes a mal... me refiero a que solo lo hace por complacer a tu madre y no porque te hayas dado cuenta de lo negativo que te sucede). las cosas andan mucho mejor, yo diría que casi completamente bien. no como antes de que fuera rebelde o algo asi... ahora son mucho mejor que antes y vale la pena creeme. al leerte me acorde de como era mi vida antes y aunque ahora tengo 17 y no es tanto... si encuentro que perdi un monton de tiempo portandome de esa maneraa porque aunque yo queria ser asi, y no abia bien para que, tambien mis cercanos se afectaban y yo los amo tanto que decidi cambiar algunas cosas en mi vida. confio en que tu tambien los amas aunque ahora anden mal... espero poder seguir leyendo cosas tuyas y compartir experiencias... a ver si puedes tambien arreglar tu vida ahora antes de que pierdas tiempo valioso :) que estes super oveja arcoiris :DDDDDDD

    ResponderEliminar