miércoles, 21 de septiembre de 2011

Something of inspiration..?

 Hola, si.. hace un par de ´dias que no publico, pero.. no sabía qué publicar, no tenía ideas ni inspiración.. Hasta ahora.

 Hace poco rato recordé el ODIO que realmente no es odio que siento por mi profesor de Biología, desde un principio... yo juraba amarlo, amaba sus clases... amaba su voz.. Todo de él.

 Pero, como todo.. se arruinó, ¿cómo?, pues un día yo estaba en clase y ya había terminado mi actividad... Aún no me dejaban salir antes, como a unas amigas y pues... no supe que más hacer y me puse a escribir, escribí una "canción", que más bien me sonaba a poema en inglés y cuando de vicio, iba a por el segundo.. él, aparece de la nada y me quitam i cuaderno y yo com la cara más grande de "¡MIERDA!", lo sigo a su mesa..

 La cosa es que leyó lo que llevaba, que era una mezcla entre "In your shadow i can shine", una canción de Amy Winehouse (según el profe Julio, mi profe jefe) y... "Muñeco" un fanfiction con el que estube realmente viciada.  o.. estoy

 Y ya, después me dio una larga mini conversación de que, la vida no era aburrida, sino que yo la hacia aburrida y... la cosa es que creyó que yo quería suicidarme... 
 Habló con el Sub Director del colegio y enviaron a mi profesor jefe a hablar conmigo, me sacaron de Religión y fuímos hacia una sala extraña, que estaba cerrada, luego fuimos a la sala de profesores, donde.. para variar fuimos interrumpidos por la señora de biblioteca... después de como quince minutos de yo aburrida escuchando como hablaban de libros que traerían, se fue.. entonces por fin comenzó la "conversación".

 Me dijo lo que había pasado con el Sub Director y yo estaba como "dios, ¿es broma verdad?" y.. tenía de todo menos miedo y nerviosismo, es que.. No había hecho nada malo.

 Cuando acabamos me preguntó si tenía copia de la "canción" y le dije que no...

Al final dijo que me la iba a pasar después cosa que no hizo, porque se fue y me la pasó al otro día y también dijo que me manejaba muy bien en el inglés, fue realmente estúpido.


Y creo que.. si alguien pensara en suicidarse.. no lo escribiría, solo, lo haría.. ¿No?


Bueno eso.. Sed Felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario