jueves, 6 de octubre de 2011

Hipócritas

Hola gente que lee mi Blog. 

 Bien, ésta vez no es un título "engañoso" por así decirlo, porque si, Hablaré de la gente hipócrita.

 Hace unos dias, unas semanas realmente hablo con un chico, da igual su nombre o quien rayos es, porque no vale la pena, pero sin embargo me ha hecho pensar mucho en la hipocresía de todo el mundo, porque primero, hablamos y debatimos ideas, había algo en lo que yo tenía la razón absoluta y él obviamente no y... 

 Bueno la cosa es que él acabó diciendome que "no quiero odiarte, pero... ¡TÚ ME HACES ODIARTE, ERES MALA! " literalmente... y yo con mi cabreo máximo y es que ¿acaso no es un imbécil?, porque yo tuve los cojones de enviarlo a la mierda y decirle que me parecía una mierda su opinión que estaba mal, por ser sincera.... ¿yo soy la mala?

 Pero bueno, la cosa es que se lo dejé muy sencillo, le dije "vale, si me odias borrame y ya". Y él no lo hizo y siguió hablandome, arriesgandose a cualquier humillación de mi parte. Entonces  no publiqué nada en su muro ni eso, simplemente cambié mi estado, se sintió "mal" y me borro de sus "amigos". Pero ya, eso estubo bien la cosa es que...

¿Por ser sinceros somos malos?, ¿decir lo que pensamos, bueno o malo, nos hace malas personas?, NO, yo creo que al reves, no nos hace malos decir la verdad, mentir yo creo que si.

 Realmente esa gente da pena, porque no tienen nada mejor que hacer que hecharle la culpa de sus propios problemas y/o errores a otros. Son escoria, según yo.

Adiós. 
Loveless.- 
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario