sábado, 1 de octubre de 2011

¡Facebook me rompe los huevos que NO tengo!

 Hola.

 Bueno... por el título os podeis imaginar que voy a hablar mal de Facebook, ¿no?.. pues no se equivocan, es que.. ¡Me Estresa!

 Me ha borrdo la puñetera cuenta de mi Fake ¡como 4 veces! y ya me rindo, no la abriré de nuevo... y eso me duele. ¿Por qué?


 Pues porque tenía amigos. Amigos de verdad, a los que en serio quería...

 Aun que a todos los tengo en mi Facebook AE. Es frustrante porque me creo la cuenta y a los cinco minutos Facebook va y me la cierra, ¿acaso no es jodido eso? es ¡FRUSTRANTE!


 Y como yo soy tan, pero TAN tolerante al estres... pf. Es perfecto. notese el sarcásmo


Bueno, como sea.. hace días... creo que semanas que no escribía aquí... así que ahora lo hago :) 


Y.. eso. Estoy muy cabreada, sin contar el hecho de que mi hermana se llevó el notebook, en el computador no tengo ni msn, ni word ni NADA, porque mi brillante hermano lo echó a perder.


 Ok, este es un día de cabreo. 

 Pero, ojalá y se arregle cuando mi familia llegue y nos divirtamos ♥ 


 Bien, bien entonces... me despido.


Sed Felices, comenten y sigan :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario