miércoles, 5 de octubre de 2011

Love is a Game... For Everyone.

♫ Come pain, se the halo ♫

 Bien bien... no hablaré sobre el "amor"... simplemente es la primera frase de la canción de tokio hotel, Hurricanes and Suns.
 Realmente hablaré sobre las obsesiones... descubrí que soy MUY obsesiva.

 No sé si estará mal o no, pero... sé que soy obsesiva.

 Cuando conocí a Tokio Hotel, me obsesioné a tal extremo que llené mi pieza de ellos, escribí "novelas" que aún hago a veces y no sé, creo que ya lo estoy superando, bueno... solo la obsesion, porque nada hará que me dejen de gustar, no por ahora.

 Bien, esto de las obsesiones creo que no son muy buenas, pero sinembargo, para mi son INPOSIBLES de evitar. Justo ahora que estoy en el colegio, estoy en una hora libre porque mi profesor nos dejó quien sabe porqué.

Como sea, la cosa es que... ya no sé que iba a poner, solo... ahm.. LAS OBSESIONES SON MALAS PERO NO SE PUEDEN EVITAR.

Así que.. ¡OBSESIONENSE! (?) bueno no, es malo, Hagan lo que quieran y sean Felices (:

 Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario